Cerrar

televisión

Futbol de Segunda B en ETB

Euskal Telebista retransmitirá los partidos de Segunda B

A.H.

EITB

Se trata de un acuerdo para la temporada 2013- 2014, en el que se emitirán los partidos de los siete clubes de la Comunidad Autónoma Vaca que compiten en esta división-

  • Real Unión de irun. Foto: EITB

Euskal Telebista ha llegado a un acuerdo con la Federación Vasca de fútbol y los siete clubes de la CAV que compiten en segunda división B, para la retransmisión de los partidos de la temporada 2013/ 2014. El primero de los partidos se emitirá el próximo sábado, 31 de agosto, y será el derby entre los equipos  Athletic B y Laudio.

Como viene siendo habitual en las últimas tres temporadas, Euskal Telebista ofrecerá el programa semanal 'Zilarrezko Futbola' que presentará Jon Elortza, todos los sábados a las 16:45 en ETB1. El espacio ofrecerá un previo del partido con toda la información sobre los protagonistas y la retransmisión del encuentro correrá a cargo del periodista Xabier Andueza y los comentarios técnicos del experto Juanan Larrañaga. Joseba Urkiola estará a pie de campo realizando las entrevistas.

Los siete clubes de la Comunidad Autónoma Vasca que  compiten en segunda division B son: los vizcaínos Athletic B, Barakaldo, Sestao y Amorebieta;  Real Sociedad B y Real Unión de Gizpukoa; y el equipo alavés Laudio.