Cerrar

televisión

Avance

Joelle llega con un secreto del pasado, hoy, en 'Goenkale'

Joelle no será la única que trastoque el día a día de Arralde. De hecho, Esther también vuelve al pueblo y Kandido tendrá que digerir esta nueva situación. Además, Olaia querrá su propia farmacia.

En el capítulo de 'Goenkale' de esta noche, Joelle, la hermana viajera y bohemia de Pascal padre, hace acto de presencia en casa de los Etxegarai. Sin embargo, su llegada no sienta igual de bien a todo el mundo. Además de simpatías y antipatías, la llegada de Joelle trae consigo un secreto del pasado relacionado con Amalia.

Mientras Arantxa trata de solucionar el problema del futuro de la farmacia -ahora bajo la regencia de Pascal-, Olaia intenta embarcar a Lukas en la compra de su propia farmacia y, aunque éste no le dice la verdad de su ruina, al final confiesa su situación económica teniendo esto inesperadas consecuencias en la relación de la pareja.

Jagoba e Izaskun no saben cómo hacer frente a las consecuencias del beso que se han dado, por eso Izaskun no va a la farmacia durante unos días mientras que Jagoba intenta, inútilmente, contactar con ella.

Quien tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos es Kandido, tras descubrir Nekane que estaba al tanto de las circunstancias que rodearon la muerte de Luis y que informaba a los sospechosos sobre los movimientos policiales. A pesar de que Nekane decide no denunciarle, las consecuencias que trae este hecho son graves. Mientras Kandido trata de digerir esto llega Esther por sorpresa.

Esto y mucho más, en el capítulo de 'Goenkale' de hoy, a las 22:15, en ETB1 y en directo en eitb.eus