12:57

televisión

Audiencia

La Final del cuatro y medio, líder de su franja

A.H.

EITB

El decisivo encuentro, que enfrentó a Aimar Olaizola y Juan Martinez de Irujo, alcanzó el 22,8 % de cuota de pantalla.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La retransmisión en directo en ETB1 de la Final del cuatro y medio, que enfrentó el domingo a Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo, lideró su franja horaria y alcanzó una cuota de pantalla del 22,8 %, cuatro décimas más que el dato obtenido por la final del año pasado. La expectación que el encuentro generó entre los telespectadores euskaldunes fue aún mayor, y el dato ascendió al 26,9 % de cuota de pantalla entre dicho público.

Una media de 231.000 telespectadores siguió el encuentro en directo en ETB1, y 327.000 personas conectaron con el partido a lo largo de su emisión en la CAV y su área de influencia.

La victoria fue para Juan Martínez de Irujo, que se llevó a casa la tercera txapela de este año. Un pleno de títulos que, tras haber ganado también la competición de Parejas y la de Manomanista, convierte al de Ibero en el primer pelotari de la historia en conseguir el triplete por segunda vez.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto