Cerrar

televisión

Avance

Itxaso recibirá hoy la repentina visita de su hermana Fátima

Fátima llegará a Arralde con intención de quedarse una temporada. Además, Lukas va a recibir más de una reprimenda con la llegada de Germán, por lo mal que ha gestionado sus negocios.

La hermana pequeña de Itxaso llegará a Arralde de forma inesperada. Fátima es un torbellino y llega con intención de quedarse una temporada, aunque las cosas cambiarán cuando Itxaso se entere de que Fátima no le ha contado toda la verdad.

Por otra parte, Lukas va a recibir más de una reprimenda con la llegada de Germán, por lo mal que ha gestionado sus negocios. Germán le amenazará con no recibir ninguna ayuda, sino van con él a África. Esta propuesta de Germán vendrá apoyada por el ultimátum al que Alicia ha sometido a Lukas, propiciado por su desastre económico, y por la relación que mantuvo con Esther, de la que Alizia fue testigo.

A Esther también le está pasando factura su affaire con Lukas. Se siente culpable, y su estado anímico no ayuda en nada a que su relación con Kandido, ya de por sí dañada, evolucione.

Además, Olaia se las ingeniará para hacerse necesaria en la farmacia, aprovechando la ausencia de Arantza y la condición de Pascal como nuevo jefe.

Todo esto, en el capítulo de 'Goenkale' de esta noche, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.