08:00

televisión

Avance

Itxaso recibirá hoy la repentina visita de su hermana Fátima

Fátima llegará a Arralde con intención de quedarse una temporada. Además, Lukas va a recibir más de una reprimenda con la llegada de Germán, por lo mal que ha gestionado sus negocios.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La hermana pequeña de Itxaso llegará a Arralde de forma inesperada. Fátima es un torbellino y llega con intención de quedarse una temporada, aunque las cosas cambiarán cuando Itxaso se entere de que Fátima no le ha contado toda la verdad.

Por otra parte, Lukas va a recibir más de una reprimenda con la llegada de Germán, por lo mal que ha gestionado sus negocios. Germán le amenazará con no recibir ninguna ayuda, sino van con él a África. Esta propuesta de Germán vendrá apoyada por el ultimátum al que Alicia ha sometido a Lukas, propiciado por su desastre económico, y por la relación que mantuvo con Esther, de la que Alizia fue testigo.

A Esther también le está pasando factura su affaire con Lukas. Se siente culpable, y su estado anímico no ayuda en nada a que su relación con Kandido, ya de por sí dañada, evolucione.

Además, Olaia se las ingeniará para hacerse necesaria en la farmacia, aprovechando la ausencia de Arantza y la condición de Pascal como nuevo jefe.

Todo esto, en el capítulo de 'Goenkale' de esta noche, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto