cerrar buscador

13:29

televisión

Audiencia

La audiencia se vuelca con la bajada de Celedón

EITB

'La Noche de...', por su lado, volvió a liderar el prime time del martes.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa especial sobre la bajada de Celedón y el comienzo de las fiestas de Vitoria-Gasteiz fue todo un éxito entre los telespectadores vascos. El programa lideró su franja horaria con el 17,3% de share y alcanzó 165.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Conducido por los periodistas Pilar Ruiz de Larrea y Alberto Ortiz de Guinea, la retransmisión siguió de cerca el comienzo de las fiestas y el ambiente en la plaza de la Virgen Blanca. El momento de la bajada de Celedón fue lo más visto del programa y llegó al 22,6% de share.

Por la noche, el espacio de ETB1 'Gasteizko Jaiak 2015' que recogió el ambiente de las primeras horas de las fiestas obtuvo también un amplio seguimiento. Presentado por Ilaski Serrano y Marta Elvira, llegó al 6,7% de cuota de pantalla entre el público euskaldun y alcanzó 93.000 telespectadores de audiencia acumulada.

'LND', líder de su franja

'La Noche de...', por su lado, volvió a liderar el prime time del martes con un 11,5% de cuota de pantalla. Felix Linares adelantó diversos detalles sobre el rodaje y reparto de la comedia ¿Qué fue de los Morgan? que se emitió a continuación, y presentó varios reportajes muy interesantes sobre el mundo del cine y las estrellas de Hollywood. El programa alcanzó 174.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

de influencia.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto