Cerrar

X-burubero-X

Concurso en ETB1

¡El bote de 'Burubero' llega a 6.700 euros!

El concurso que presenta Kike Amonarriz pone en juego 1.000 euros cada día. Lo que los concursantes no ganan pasa al bote.

Tras dos semanas y nueve programas en emisión, el bote de 'Burubero' ha llegado a los 6.700 euros. El programa que presenta Kike Amonarriz en ETB1 pone en juego cada día 1.000 euros. Aquello que no ganan los concursantes pasa al bote.

Cada día cinco concursantes se enfrentan en 'Burubero' respondiendo preguntas sencillas de cultura general. Uno de ellos quedará eliminado y los otros cuatro podrán pasar a concursar en el siguiente programa. Aquel concursante que llegue a la última prueba de cada capítulo, tendrá la oportunidad de ganar 1.000 euros más lo que haya en el bote, además lo que haya acumulado hasta ese momento. Si no consigue finalizar la prueba con éxito, aquello que ha dejado de ganar pasará al bote.

Hasta ahora, en estos 9 programas, hemos visto concursar a 13 hombres y mujeres. La más veterana de ellas es Irati Mendizabal, una joven de 29 años de Ordizia, que lleva en el programa desde el primer día.

'Burubero' se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

TB1 y eitb.eus.