Cerrar

televisión

Hoy, a las 22:25

El pelotari Altuna III y el presentador Xabier Euzkitze, en 'Zuek Hor'

EITB

Los invitados hablarán sobre el mundo de la pelota con Ibon Gaztañazpi y el resto de colaboradores del programa.

El programa 'Zuek hor!!' se sumergirá de lleno en el mundo de la pelota de la mano de dos emblemáticos invitados: el pelotari Jokin Altuna (Altuna III) y el presentador y comentarista de pelota Xabier Euzkitze.

Jokin Altuna es un amezketarra de 19 años que debutó en el año 2014 en la pelota profesional. Xabier Euzkizte, por su lado, cuenta con una extensa trayectoria en televisión retransmitiendo los partidos de pelota.

Los presentadores Ibon Gaztañazpi y Marta Elvira estarán acompañados en plató de divertidos personajes interpretados por los actores Anjel Alkain, Aitziber Garmendia, Iker Galartza y Ana Elordi. Junto a los conocidos personajes de La Jaio txoni poligonera o los niños Andoitz y Gorane, el programa cuenta esta temporada con nuevas caras, como la pareja vasca de Boise o el conductor de autobuses Patxi Pagaldai.

La música en directo de Zukutu Banda con Aitor Gabilondo al frente pondrá el toque musical al programa, mientras que la guinda del pastel llegará de la mano de la bertsolari Maddalen Arzallus, que al final del programa realizará un bertso con las curiosidades relatadas por los invitados.

'Zuek Hor!!' se emite este martes, a partir de las 22:30, en ETB1.

 

rong>.