Cerrar

televisión

Humor y entrevistas

Kike Amonarriz estará hoy en 'Zuek hor'

A.A.

EiTB

El presentador de 'Burubero' responderá a las preguntas de Ibon Gaztañazpi y los personajes del programa a partir de las 22:25 horas.

  • Kike Amonarriz

    Kike Amonarriz

Kike Amonarriz, presentador del concurso 'Burubero' de ETB1, será el entrevistado del programa 'Zuek Hor!!' esta noche. El presentador y euskaltzale tolosarra responderá a las preguntas de Ibon Gaztañazpi, Marta Elvira y los personajes del programa a partir de las 22:25 horas.

Amonarriz es licenciado en filología vasca, socio-lingüista y presentador de televisión. Siempre ha trabajado a favor del euskara; comenzó escribiendo artículos de humor en la revista Zeruko Argia, y despúes, en televisión ha presentado los programas 'Hitz eta Pitz', 'Funtzioa', 'Txiskola', 'Mihiluze' o 'Tribuaren Berbak'. Esta temporada presenta el concurso 'Burubero'.

Además de responder a lo que le preguntarán, conocerá a los diversos personajes de 'Zuek Zor!!', como Andoitz y Gorane y Patxi el conductor. También sabremos en qué ha quedado el reto entre La Jaio y Alex Sardui; y dónde anda la pareja de Boise, que parece ser qeu no pueden volver a casa tras las vacaciones.

El programa que se emite en directo desde los estudios de Miramon de EiTB, contará con las actuaciones de Anjel Alkain, Aitziber Garmendia, Ana Elor e Iker Galartza. Aitor Gabilondo y Zukutu Band serán los responsables de la música a la noche y la bertsolari Maddalen Arzallus pondrá la guinda al programa.

'Zuek hor!!' se emite cada martes a las 22:25 horas en ETB1 y eitb.eus.