Cerrar

televisión

A las 23:30

'Iragana aurretik', documental de Berri Txarrak, esta noche, en ETB1

A.H. | EITB

El programa repasará los 20 años de trayectoria musical del grupo y recogerá los datos sobre la grabación de su último disco Denbora da poligrafo bakarra, así como las imágenes de la gira de 2015.

0:56

En base al triple disco Denbora da polígrafo bakarra, último trabajo de Berri Txarrak, el documental Iragan aurretik repasará los 20 años de trayectoria musical del grupo. Además, recogerá las imágenes de las grabaciones, así como de los mejores momentos de la gira 2015.

Gorka Urbizu relatará la historia del grupo durante las últimas dos décadas, recordando los primeros pasos, las anécdotas más relevantes, así como los momentos más emotivos. Gorka llevará a los telespectadores a través de Lekunberri para mostrar los lugares que fueron importantes durante los comienzos del grupo. El relato de Gorka irá acompañado de imágenes de los directos y conciertos internacionales, así como de fotografías de todas las etapas del grupo a lo largo de su trayectoria.

El programa, además, mostrará todos los entresijos de la grabación del triple disco Denbora da polígrafo bakarra, grabado en tres estudios diferentes (en Venice, Madrid y Colorado) y tres productoras (Ross Robinson, Ricky Fakner y Bill Stevenson).

Para terminar, el programa mostrará las imágenes de la gira que Berri Txarrak ha llevado a cabo en 2015. Los testimonios de los seguidores acompañarán los mejores momentos de los conciertos en Euskadi, y los conciertos de Madrid y de Barcelona que reflejarán el impacto del grupo fuera de nuestro territorio.

Iragana aurretik se emite esta noche a partir de las 23:30 horas de ETB1.