07:00

televisión

En ETB1y ETB3

ETB ofrece el Hiru3 Jaialdia celebrado en el palacio Euskalduna

A.H. | EITB

Los protagonistas del programa 'Sorgintxulo' de ETB1, Zuri, Tor y Gorritxo, participan en el espéctaculo lleno de música, humor, magia y regalos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los protagonistas del programa 'Sorgintxulo' de ETB, la bruja Zuri, el mago Tor y el galtzagorri Gorritxo, protagonizaron el espectáculo Hiru3 Jaialdia de este año en el palacio Euskalduna de Bilbao. La fiesta estuvo llena de sorpresas, música, humor, magia y regalos, y Euskal Telebista la ofrecerá hoy, 24 de diciembre, a partir de las 16:00 en ETB1, y a las 22:00 en ETB3. El día de Navidad, 25 de diciembre, volverá a emitirse en ETB3 a las 10:00 de la mañana.

Este año, la cita anual más importante de la comunidad Hiru3 se ha convertido en un gran espectáculo. Además de actuaciones musicales y números de magia, hubo humor y divertidas sorpresas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al primo de Gorritxo y disfrutaron de otra visita inesperada.

Además, Shin Chan y Doraemon anduvieron por allí para hacer las delicias de los más pequeños, y tantos los niños como sus padres y madres pudieron fotografiarse con ellos.

ellos.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Televisión

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto