Cerrar

televisión

A las 23:15, en ETB1

Entrevista a Marian Beitialarrangoitia hoy en 'Azpimarra+'

A.H. | EITB

El programa 'Azpimarra' de la tarde además girará en torno al Día Internacional de la Mujer

Euskaraz irakurri: Marian Beitialarrangoitiari elkarrizketa, 'Azpimarra+' saioan

Hoy martes, Maddalen Iriarte entrevistará a Marian Beitialarrangoitia, diputada de EH Bildu en el informativo 'Azpimarra+' de ETB1, y durante la entrevista, le preguntará por algunas de las recientes declaraciones de Arnaldo Otegi, así como sobre la situación en la que se encuentra la izquierda abertzale. Además, tras el fracaso de la investidura de Pedro Sanchez, la diputada hablará sobre los próximos pasos políticos en Madrid.

En torno a la mesa de debate, las colaboradoras Larraitz Ugarte, Eider Alkorta y Zelai NIkolas analizarán los temas de mayor actualidad política junto a los expertos en economía Adrian Zelaia y Joseba Barandairan. Este programa se emitirá a las 23:15 horas, en eitb.eus y ETB1.

Día Internacional de la Mujer

Por su parte, el programa 'Azpimarra' de la tarde, ofrecerá una tertulia muy especial con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las contertulias Agurtzane Ormatza- Imaz sexóloga y psicóloga clínica, Izaskun Landaida presidenta de Emakunde, Ana Galarraga de Elhuyar y la jueza Garbiñe Biurrun hablarán, entre otras cosas, sobre violencia de género y también, sobre la situación laboral de las mujeres y su presencia en diversos campos profesionales.

La mesa política de la segunda parte del programa estará formada también por mujeres: Alizia Aleman, Estitxu Garai y Nerea Zarandona.

'Azpimarra' se emite de lunes a viernes a partir de las 16:00 de la tarde.

00 de la tarde.