01:04

televisión

Hoy, a las 22:15

La conservera de 'Eskamak Kentzen' necesitará un plan de marketing

Las chicas buscarán vender más y mejor su atún. Y por su parte, Malen tiene problemas en casa.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La conservera Il Tre Velieri de la teleserie 'Eskamak Kentzen' necesitará un plan de marketing en el capítulo de esta noche. Por su parte, la joven Malen tendrá problemas en su familia e irá a casa de Itziar.

Itsaso, la gerente de la conservera, se da cuenta de que el atún de Il Tre Velieri no se vende en los supermercados junto a otros atunes de alta gama. Por lo tanto, con el objetivo de vender más y mejor su producto, decidirá hacer un plan de marketing. Las chicas tendrán ideas de todo tipo para llegar a vender más.

Por otra parte, Malen, la más joven de la conservera, tiene problemas en su familia y no tiene dónde dormir. Al principio se ha quedado en la conservera, pero finalmente, Itziar le abrirá las puertas de su casa. Sin embargo, la convivencia entre ellas no será nada fácil.

El sexto capítulo de 'Eskamak Kentzen' se emitirá esta noche en eitb.eus y ETB1. Los capítulos emitidos hasta ahora, se pueden ver en EiTB Alacarta.

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto