Cerrar

televisión

Hoy, a las 22:15

Matias decide salir a pescar en 'Eskamak Kentzen', a pesar del tiempo

A.A. | EiTB

El temporal obliga a amarrar los barcos y la conservera no tiene pescado para trabajar. Pero a pesar del mal tiempo, Matias decidirá salir a la mar. Por otra parte, llega un nuevo médico a la fábrica.

Euskaraz irakurri: Matias arrantzara joango da ekaitzaren erdian 'Eskamak Kentzen'en

El temporal para la actividad del puerto de 'Eskamak Kentzen'. Los pescadores tienen los barcos amarrados y la conservera no tiene pescado para trabajar. No obstante, Matias decidirá salir a la mar.

Hace tiempo que el tiempo no deja trabajar en la costa; llueve sin parar y hay tormentas. Por lo tanto, los barcos no pueden salir a pescar y la conservera está sin pescado. Pero las chicas de Il Tre Velieri han tenido una idea nueva: harán croquetas y platos precocinados para vender. Y la idea será todo un éxito.

Pero Matias no aguanta estar quieto, en tierra, sin trabajar. Y decidirá hacerse a la mar a pesar del temporal. Su novia Elena intentará pararle por todos los medios, pero no lo va a conseguir.

Mientras, las trabajadoras de la conservera tienen pasar el examen médico anual. El médico que les han enviado está de muy buen ver y algunas van a perder los papeles. Nerea, por ejemplo, se volverá loca con él pero... ¿hasta el punto de echar a perder su relación con Aitor?

La teleserie 'Eskamak Kentzen' se emite todos los martes a las 22:15 en eitb.eus y ETB1.