01:28

televisión

Hoy, a las 22:15

Matias decide salir a pescar en 'Eskamak Kentzen', a pesar del tiempo

A.A. | EiTB

El temporal obliga a amarrar los barcos y la conservera no tiene pescado para trabajar. Pero a pesar del mal tiempo, Matias decidirá salir a la mar. Por otra parte, llega un nuevo médico a la fábrica.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El temporal para la actividad del puerto de 'Eskamak Kentzen'. Los pescadores tienen los barcos amarrados y la conservera no tiene pescado para trabajar. No obstante, Matias decidirá salir a la mar.

Hace tiempo que el tiempo no deja trabajar en la costa; llueve sin parar y hay tormentas. Por lo tanto, los barcos no pueden salir a pescar y la conservera está sin pescado. Pero las chicas de Il Tre Velieri han tenido una idea nueva: harán croquetas y platos precocinados para vender. Y la idea será todo un éxito.

Pero Matias no aguanta estar quieto, en tierra, sin trabajar. Y decidirá hacerse a la mar a pesar del temporal. Su novia Elena intentará pararle por todos los medios, pero no lo va a conseguir.

Mientras, las trabajadoras de la conservera tienen pasar el examen médico anual. El médico que les han enviado está de muy buen ver y algunas van a perder los papeles. Nerea, por ejemplo, se volverá loca con él pero... ¿hasta el punto de echar a perder su relación con Aitor?

La teleserie 'Eskamak Kentzen' se emite todos los martes a las 22:15 en eitb.eus y ETB1.

 

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto