Cerrar

televisión

Hoy

La Emakumeen Bira y la Amstel Gold Race, en directo en ETB1 y eitb.eus

A.A. | EiTB

También se emiten en directo los partidos del Campeonato Manomanista Arretxe-Irribarria e Irusta-Erostarbe.

ETB1 y eitb.eus emitirán en directo este domingo la última etapa de la Emakumeen Euskal Bira y la clásica Amstel Gold Race.

La cuarta y última etapa de la Emakumeen Bira se disputará en Portugalete y se podrá seguir en directo a partir de las 12:00 horas dentro del espacio 'Oreka', con el relato de Alfontso Arroio, Leire Olaberria y Sara Gandara.

Por otra parte, Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga comentarán a partir de las 15:00 horas la clásica holandesa que se disputará en la ciudad holandesa de Limburgo.

Como es habitual, a las 17:00 horas comenzará el espacio 'ETB Kantxa', que emitirá en directo el festival del Astelena de Eibar. La velada comenzará con el partido entre las parejas Mendizabal-Tolosa y Elordi-Barriola. Después se disputarán dos encuentros del Campeonato Manomanista: Arretxe-Irribarria e Irusta-Erostarbe. La velada será relatad por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Xabier Andueza.

Por otra parte, a las 11:30 horas en ETB4 y eitb.eus Ibon Gaztañazpi dará cuenta de la prueba Goierriko 7 Orduak celebrada la víspera en Ordizia.

Por último, el domingo a las 13:00 horas se disputará en la localidad gallega de Porriño la final de la Copa de la Reina de balonmano, que se podrá seguir en directo en ETB4 y eitb.eus en el caso de que un equipo vasco pase a la final.