Cerrar

televisión

22:15, en ETB1 y online

Diversas percepciones sobre nuestro cuerpo, hoy, en 'Batek Daki'

A.A. | EiTB

Aitziber Garmendia investigará si realmente estamos contentos con nuestro cuerpo o lo fingimos, si la sociedad nos obliga a tener un cuerpo perfecto, etc.

Euskaraz irakurri: Gorputzaren inguruko zalantzak argituz, gaur, 'Batek Daki' saioan

Aitziber Garmendia planteará una nueva duda existencial en el programa 'Batek Daki' de esta noche. En esta ocasión, sus preguntas tratarán sobre nuestro cuerpo: ¿Aceptamos realmente nuestro cuerpo tal como es, o lo fingimos? ¿Estamos obligados a tener un cuerpo perfecto? ¿Somos amigos o enemigos de nuestro cuerpo? Para dar respuesta a todas estas cuestiones, Aitziber conocerá diferentes formas de percibir nuestro cuerpo.

Aitziber conocerá el día a día de una corredora de carreras de montaña, el de un joven en silla de ruedas y el de un transexual que jugará su primer partido oficial con un equipo femenino de fútbol.

Por otra parte, conocerá la opinión de una joven que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética y la de un médico cirujano.

También se citará con una joven que posa desnuda en una escuela de arte y con dos chicas que trabajan para una agencia de modelos. Por último, visitará una tienda de tatuajes.

'Batek Daki' se emite los jueves a las 22:15 horas en eitb.eus y ETB1.

itb.eus y ETB1.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión