Cerrar

televisión

ETB1, 22:15

Sobre la muerte, esta noche, en 'Batek Daki'

A.E. | EiTB

Aitziber Garmendia demostrará esta semana que es posible abordar la muerte desde el humor

Euskaraz irakurri: Heriotzaz, gaur gaueko 'Batek daki' saioan

Aitziber Garmendia no dejará indiferente a nadie en 'Batek Daki' esta noche, demostrando que es posible abordar la muerte desde el humor. A pesar de ser un tema tabú de la sociedad en la que vivimos, los invitados del programa abordarán sin complejos, de forma natural, desde el humor y de una manera audaz el tema de la muerte.

El sociolingüista y presentador Kike Amonarriz probará que se puede hacer humor en torno a la muerte, y provocará más de una carcajada de humor negro narrando chistes y anécdotas.

El cantante Mikel Markez sorprenderá a Aitziber Garmendia con una lista de canciones hermosas que se han escrito sobre esta cuestión.

La entrevista con el medium Mikel Lizarralde será uno de los puntos álgidos del programa. Lizarralde le explicará cómo ve a los muertos y cómo habla con ellos, e invitará a Garmendia a una de sus sesiones.

Naroa Martínez Suárez, profesora de educación infantil, contará cómo hay que hablar a los niños sobre la muerte y en mitad de la entrevista les visitará un amigo muy especial.

En estos tiempos de crisis, Aitziber Garmendia investigará "cuánto cuesta morir" y se tomará con mucho humor lo que cuesta una defunción.

Para terminar se reunirá con el médico Felix Zubia, quien le aclarará qué hay de cierto sobre "la luz al final del túnel" y otros mitos vinculados a la muerte.

'Batek Daki' se emite los jueves a las 22:15 horas.

:15 horas.