Cerrar

televisión

Deporte en directo

El Giro y la final de Promoción, hoy, en directo, en ETB y eitb.eus

A.A.| EiTB

La 14ª etapa del Giro de Italia se emitirá a partir de las 13:00 horas y la final entre Gorka y Mendizabal III a las 17:30 horas.

La programación deportiva de hoy en ETB y eitb.eus incluye retransmisiones en directo de ciclismo, pelota y fútbol.

El Giro de Italia llega este sábado a las Dolomitas. La 14ª etapa, entre Alpago y Corvara, incluye en su recorrido seis puertos de montaña: Pordoi, Sella, Gardena, Campolongo, Giau y Valparola. Se podrá seguir en directo a partir de las 13:00 horas en ETB1 y eitb.eus con el relato de Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga.

Al término de la etapa, a las 17:30 horas, comenzará el espacio 'ETB Kantxa' desde el frontón Labrit de Pamplona, donde se disputará la final del Manomanista de Promoción entre Gorka y Aitor Mendizabal. El festival se completará con dos partidos de parejas: Tainta-Iturriaga / Dario-Martija y Ezkurdia-Barriola / Artola-Beroiz. Los comentaristas serán Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabi Andueza.

A las 18:30 horas ETB4 y eitb.eus abrirán una ventana al fútbol para emitir la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso de Segunda B: Lleida-Barakaldo. Naxari Altuna y Juanan Larrañaga realizarán el relato en directo desde la ciudad catalana.

Por último, ETB4 ofrecerá a las 12:00 horas las finales del Campeonato de Bizkaia del Cuatro y Medio. La retransmisión, que se podrá seguir también en eitb.eus, será comentada por Iñigo Aiestaran y Xabier Santamaría.