Cerrar

notas de prensa

Este domingo

Baloncesto, ciclismo, pelota y fútbol, en ETB

A.A.

EITB

Unicaja-Caja Laboral, Giro de Italia, Olazabal-Eulate / Idoate-Merino I, Irujo-Bengoetxea VI y Alcoyano-Eibar.

Euskal Telebista ha preparado para este domingo una amplia oferta deportiva que comenzará a las 12:30 horas con el encuentro de baloncesto de la Liga ACB que enfrentará a Unicaja y Caja Laboral. Xabier de la Fuente y Josean Aldalur comentarán el partido en directo. Por la tarde, a las 15:00 horas, retransmisión de la octava etapa del Giro de Italia, Chianzano Terme-Terminillo, de la mano de Fermin Aramendi y Unai Osa. También en directo por eitb.com.

A las 17:15 horas cita con la pelota. Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa relatarán desde el Atano III de Donostia el festival que se abrirá con el encuentro de parejas Olazabal-Eulate / Idoate-Merino I, para dar paso después al estelar que enfrentará a Juan Martínez de Irujo y Oinatz Bengoetxea.

Todas estas emisiones serán en ETB-1. Por otra parte, a través de ETB Sat se podrá seguir el partido de Segunda División Alcoyano-Eibar, con los comentarios de Xabier Andueza y Juanan Larrañaga.