08:18

televisión

Concursos gastronómicos

'Nor Bere Saltsan' acude a la competición de rabo de toro de Urduliz

A.H. | EITB

En el programa que comenzará a las 22:15 horas, tendrán en cuenta los consejos aprendidos en los sanfermines para preparar el plato e intentar hacerse con el concurso gastronómico.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los protagonistas de 'Nor Bere Saltsan' se enfrentarán a un nuevo reto este miércoles: el Rabu Txapelketa de Urduliz. El rabo de toro es un plato que ninguno de ellos domina del todo y que algunos miembros del grupo no han cocinado jamás.

El grupo estuvo en sanfermines buscando recetas válidas para el concurso, y por fin les llegará la hora de aplicar los consejos aprendidos.

En el programa de esta semana, además, Kari no tomará la responsabilidad del plato, sino que dejará la cazuela en manos de sus compañeros. Veremos cómo reacciona cuando el resultado final no sea el que ella esperaba.

A pesar de esforzarse al máximo, el grupo no lo tendrán fácil para hacerse con la txapela. El concurso gastronómico de rabo de toro de Urduliz tiene una larga tradición y los grupos que se presentan mucha experiencia. Los protagonistas de 'Nor Bere Saltsan' tendrán que trabajar duro para lograr hacerse un hueco.

'Nor Bere Saltsan' se emite todos los miércoles a partir de las 22:15 horas en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto