08:07

televisión

A las 22:30 horas

Los jubilados Baserri y Txankarra visitarán, esta noche, Donostia

EITB | A.H.

La pareja, protagonista del programa de ETB1, conocerá los lugares más famosos de la capital y disfrutará de una estancia de lujo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Después de haber conocido Bilbao la semana pasada, Manu Zatika Baserri y Daniel Robles Txankarra, pescadores jubilados de Lekeitio, tendrán la oportunidad de descubrir los mejores rincones de Donostia. El cuñado de Txankarra será quién les proponga, una vez más, todas las actividades, y los dos pescadores disfrutarán hoy de una estancia de lujo en la capital guipuzcoana.

En el programa del domingo, Baserri y Txankarra vivirán varias experiencias que nunca antes habían tenido la oportunidad de vivir. Se alojarán en el hotel más lujoso de Donostia, y después de meterse un buen desayuno, visitarán el Aquarium y podrán nadar junto a sus tiburones.

A continuación, el programa los llevará a uno de los destinos del viaje de novios de Txankarra en 1947: el parque de atracciones de Igeldo. Allí, los dos protagonista se montarán en la montaña rusa y en el río misterioso, y haciendo frente a sus miedos y dudas, terminarán montando en un autobús sin conductor en los alrededores de Miramon.

Por otro lado, comerán de buena gana en el restaurante Astelena de la parte vieja, y a continuación, pondrán patas arriba las instalaciones de La Perla y volverán algo locos a sus trabajadores. ¿El balneario contará con suficiente barro para las fornidas espaldas de estos dos hombres de mar?

Las aventuras de los dos jubilados de Lekeitio no ha hecho más que empezar, primero Bilbao, ahora Donostia, son mil las historias que todavía les quedan por vivir.

'Baserri eta Txankarra' se emite este domingo, a partir de las 22:00 horas, en eitb.eus y ETB1.

ETB1.

ETB1.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto