Cerrar

televisión

Deporte en directo

La 2ª jornada de la Bandera de Donostia, a partir de las 10:45 horas

A.A. | EiTB

ETB1 y eitb.eus ofrecen también el festival de pelota de Hondarribia y el Amaiur Saria de perros de pastor.

La 2ª jornada de la Bandera de Donostia será una de las citas principales en la programación deportiva de ETB1 y eitb.eus de este domingo. La retransmisión de remo comenzará en directo a las 10:45 horas; primero se disputará la prueba femenina y después la masculina.

La segunda cita será la pelota, a las 17:00 horas. El espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá el festival de Hondarribia, que incluye estos dos partidos: Arretxe II-L. Galartza / Arteaga II-Imaz eta Olaizola II-Beroiz / Bengoetxea VI-Albisu.

Previo a la pelota, a las 15:00 horas se abrirá el espacio de herri kirolak para ofrecer el Amaiur Saria de perros de pastor y después se volverá a emitir la final del Campeonato Individual de Remonte disputada la víspera: Urriza-Barrenetxea IV.

Por otra parte, ETB4 incluye otras dos retransmisiones: el partido para el ¾ puesto del Campeonato de Parejas de Cesta Punta entre Beaskoetxea-Aldazabal y Erik-Lekerika, a las 14:00h y el homenaje al ganador de la Bandera de Donostia, que se emitirá en directo a partir de las 19:30h. Ambas emisiones se podrá seguir también a través del streaming de eitb.eus.

ng de eitb.eus.

ng de eitb.eus.

ng de eitb.eus.