Cerrar

televisión

A las 22:30

Estreno en televisión del film 'A escondidas', hoy, en 'LND'

A.H. | EITB

El programa, además, tomará como protagonista a Sigourney Weaver, que recibe el premio Donostia esta semana.

0:09

Euskaraz irakurri: 'A escondidas' filmaren estreinaldia, gaur gauean, 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de..' estrena en televisión el film A escondidas, una estupenda película rodada en Bilbao y dirigida por el cineasta Mikel Rueda. El film trata sobre dos adolescentes, Ibrahim y Rafa, que ven sus destinos entrecruzados y empiezan a sentir cosas que no podrán controlar. Felix Linares ofrecerá todos los datos del rodaje y reparto del film antes de su emisión en televisión.

El programa además, tomará como protagonista a Sigourney Weaver, actriz que recibirá el Premio Donostia esta misma semana. La vida de Sigourney Weaver es de película, con padres millonarios, una juventud hippie, unos comienzos muy duros y una talla como actriz que le ha dado muchos problemas. El programa repasará su trayectoria en la sección Sigourney a la donostiarra.

Las estrellas como Sigourney Weaver suelen llegar a Euskadi, en avión. Pero atención porque, al igual que los simples mortales, los famosos de Hollywood también se meten a veces en líos en los aeropuertos, y el programa dará ejemplos muy divertidos de ello, en la sección También son humanos.

Para terminar, el programa recordará que Glenn Ford también ganó un premio Donostia!. Pero muchos años antes de ganarlo, estuvo en Granada y Madrid, rodando una película de las que demuestran que, en Hollywood, no tienen ni idea de cómo es el mundo, más allá de sus fronteras. El programa lo descubrirá en la sección La conquista de Hispania.

'La Noche de… A escondidas', hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.