Cerrar

televisión

Decimotercera edición

Alex de Orio, primer concursante de 'El Conquis 2017'

EITB

Julian Iantzi ha sido el encargado de darle la noticia, en directo, durante el programa de radio "Gaztea Box".

4:34

La decimotercera edición de 'El Conquistador' llega sorprendiendo desde el primer momento. Gracias a una campaña de apoyo del programa de radio "Gaztea Box", se ha dado a conocer el nombre del primer concursante que participará en la aventura.

El espacio de Gaztea ha llevado a cabo, durante varias semanas, una iniciativa llamada "Alex for Conquis", que tenía como objetivo convencer a los directores del programa y a Julian Iantzi para que eligieran como participarte a un oriotarra de 35 años llamado Alex.

 

El rey de los castings

Alex llevaba seis años presentándose a las pruebas del programa y ya había perdido la esperanza. Sin embargo, sus amigos decidieron colgar en Facebook un videocasting en el que cantaba un bertso y demostraba sus aptitudes para triunfar como conquistador. "Gaztea Box" se hizo con el vídeo y decidió ponerse manos a la obra con la campaña.

Tanto ha sido el éxito en las redes sociales, que el pasado viernes, durante una entrevista que concedía Alex en el programa de radio, Julian Iantzi irrumpió en el estudio para comunicarle que tras la baja de uno de los seleccionados, se convertía en el primer participante de la aventura.

El oriotarra se mostró muy emocionado con la noticia, especialmente cuando recibió la camiseta del equipo azul y la ikurriña, y aprovechó la ocasión para dar las gracias a su cuadrilla y asegurar que va a 'darlo todo' en el programa.