Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

'Pintxo& Pote', esta noche, desde Gernika

A.H. | EITB

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta se sumergirán en el ambiente de la feria del último lunes de octubre en Gernika.

Euskaraz irakurri: Gernikako urriko azken astelehenean, gaurko 'Pintxo & Pote' saioan

En el programa 'Pintxo & Pote' de este martes, Josema Azpeitia mandará a Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta a Gernika.

Los dos amigos se sumergirán en el buen ambiente de la feria del último lunes de octubre, y estarán con Marko Bastegieta y con los productores Mila Ozamiz, Idurre Zelaia y Pilar. No se perderán además, el XVI. Concurso de Explotaciones Ganaderas y estarán con uno de los premiados.

A continuación, los dos amigos emprenderán su aventura por separado. Andoni quedará con Alex Sardui, cantante de Gatibu en la taberna Auzokoa, y a continuación, visitará el resturante Baserri Maitea donde preparará un delicioso pintxo junto al dueño Juanan Zaldua. A continuación, estará con el productor Txomin Bilbao en el caserío Lapikote, y terminará su andadura en el restaurante Zallo Barri, preparando un pintxo con Eneko Ordorika.

Asier mientras tanto, visitará el bar 1000Kolorau, y junto al cocinero Ettore Learreta, preparará un pintxo exquisito. A continuación, se dirigirá al bar Boliña Zaharra donde quedará con la presentadora de ETB Olga Zabalgogeaskoa. Estará también, en el bar Hiru Saku con el ex jugador del Athletic Mauri Ugartemendia y el ex pilotari Dionisio Onaindia. Para terminar, tomará un cocktel muy especial en el Kafe Antzoki Musutruk junto a la actriz Fariba Sheikhan.

Los dos amigos volverán a juntarse en el restaurante Gernika donde tomarán el último pote junto al jugadora de baloncesto Sandra Pirsic.

'Pintxo & Pote' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

b.eus.