Cerrar

televisión

Deporte en directo

Las finales del Campeonato Master Cup Femenino, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

ETB1 y eitb.eus ofrecen la gran final del primer campeonato femenino por parejas de pelota a mano a nivel vasco que se disputa en Zornotza.

Hoy se disputan en el frontón municipal de Zornotza las finales del Laboral Kutxa Emakume Master Cup, que se podrán seguir en directo en ETB1 y eitb.eus. En Primera Categoría se medirán las parejas Alba Martínez-Arrate Bergara y Nagore Aramendi-Nagore Bilbao. En la Categoría Élite, Olatz Arrizabalaga y Leire Etxaniz se enfrentarán a Nagore Arozena y Maider Mendizabal.

El primer campeonato femenino por parejas de pelota a mano a nivel del País Vasco comenzó en enero. Tras la disputa de la fase de clasificación, las cuatro mejores parejas de la competición disputarán hoy la gran final, que comenzará a las 12:00 horas y será relatada por Iñigo Aiestaran y Xabier Andueza.

Festival de Logroño y la final del Eusko Label saria, también en directo

Por la tarde, el espacio 'ETB Kantxa' se emitirá en directo desde el frontón Adarraga de Logroño. La velada comenzará a las 17:00 horas con en el partido del Campeonato de Promoción Victor-Ladis Galartza / Laso-Aretxabaleta. A continuación se enfrentarán Ezkurdia-Merino II y Altuna III-Barriola, dentro Campeonato de Parejas. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Previo a la pelota, a las 16:00 horas, Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta de la final del Eusko Label saria de aizkolaris por parejas disputada por la mañana en Azpeitia.

Por último, a las 14:00 horas ETB4 y eitb.eus emitirán el partido de la 2ª jornada del Campeonato del Mundo de Pala entre Fusto-Brefel y Landeta-Ibai Perez. El comentarista será Juanan Legorburu.

>