Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

La prueba Axari Trail, esta noche, en 'Gailurra Xtreme'

A.E.|EiTB

Ibon Gaztañazpi e Irati Anda realizarán la carrera con algunos cambios: harán un tramo de canicros, otro tramo lo andarán con los ojos cerrados y la última parte corriendo.

  • Foto: EiTB

    Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Axari Trail proba egingo dute, gaur gauean, 'Gailurra Xtreme'n

Esta noche se ofrecerá la última prueba del programa 'Gailurra Xtreme'. En esta ocasión el desafío será la prueba Axari Trail de Idiazabal que se disputa en homenaje a Mikel Garmendia.

Ibon Gaztañazpi e Irati Anda realizarán la carrera introduciendo algunos cambios: harán un tramo de canicross, después dejarán los perros y tendrán que realizar otro tramo con los ojos cerrados acompañados por los corredores María Zorroza y Hassan Ait Chaou. En la última parte de la prueba abrirán los ojos y terminarán corriendo.

En el trayecto tendrán varios tropiezos y también se desorientarán y tendrán dificultades para encontrar el camino. Como siempre, contarán con la asistencia del director técnico Alberto Aierbe y el responsable de supervisar la salud de los corredores Gari Aristegi.

El jueves a partir de las 22:15 horas conoceremos el desenlace de la prueba y sabremos quién será el ganador o ganadora.