Cerrar

televisión

Telenovela

Los esclavos se ponen en huelga, esta noche, en 'La Esclava Blanca'

EITB

Además, la auténtica marquesa de Bracamonte se entera de que su identidad ha sido suplantada y viajará a Santa Marta.

0:22

ETB2 ofrecerá esta noche dos nuevos capítulos de 'La Esclava Blanca', una historia de amor y esclavitud ambientada en las colonias españolas instaladas en el Caribe colombiano a principios del silgo XIX.

En la entrega de este sábado, la auténtica Marquesa de Bracamonte recibe la noticia de que ha sido suplantada por Victoria y decide viajar a Santa Marta para desvelar el engaño. Por otro lado, los esclavos de todas las haciendas, apoyados por los Hermanos Restrepo, comienzan una huelga de brazos caídos para hacer reaccionar a sus amos ante el trato que reciben.

La situación traerá duros registros de casas, amenazas a los esclavos y sus familias, y torturas dirigidas por Granados, que intentará amedrentar a los acusados de desestabilización. Miguel, desde el foso, gracias a las argucias de Milagros, consigue dar instrucciones para que la causa siga viva. El mensaje es claro: su más valiosa arma es la información de que disponen de sus amos, de sus negocios, de sus vidas privadas y de cada uno de los pasos que dan.

'La Esclava Blanca' se emite hoy, a partir de las 22:00 horas, en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión