Cerrar

televisión

CASTING!

'Go!azen' necesita cuatro actores para la nueva temporada

EiTB

Si tienes entre 16 y 22 años, sube un vídeo mostrando cómo interpretas en euskera, cómo cantas y bailas.

0:21

Euskaraz irakurri: 'Go!azen'ek lau aktore behar ditu denboraldi berrirako!

Euskal Telebista y Pausoka están preparando la nueva temporada de la teleserie 'Go!azen' y necesitan a cuatro jóvenes actores para cuatro nuevos papeles; por lo que han puesto en marcha un proceso de casting dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años.

Sube tu vídeo

Para participar en este casting tienes que subir tu vídeo a través de la página principal de la serie, eitb.eus/goazen. El objetivo del vídeo será ver cómo interpretas en euskera y cuáles son tus cualidades como actor, bailarín y cantante.

Apúntate

Si no te atreves o no tienes tiempo para elaborar un vídeo, puedes optar por enviar tus datos personales en este formulario. Todos aquellos que se apunten serán llamados a un casting presencial.

Casting presencial

Tanto aquellos que opten por subir su vídeo como los que simplemente se apunten, serán invitados a participar en sendos castings presenciales que se celebrarán los días 3 y 4 de mayo en Donostia y Bilbao. El 3 de mayo, miércoles, se realizarán las pruebas en la sede de EiTB de Donostia (Paseo Miramon 172). Y el jueves, 4 de mayo, la cita será en la sede de EiTB de Bilbao (Capuchinos de Basurto 2).

Con estas pruebas se dará inicio al proceso de selección para obtener uno de estos cuatro papeles de 'Go!azen'.