Cerrar

televisión

Cine

'Una noche para sobrevivir', hoy, en 'El Superhit' de ETB2

Este thriller estrenado en el 2015, está dirigido por Jaume Collet-Serra y tiene como protagonistas a Liam Neeson, Joel Kinnaman Common y Ed Harris.

0:22

El segundo canal de Euskal Telebista emitirá esta noche, dentro de 'El Superhit', la película 'Una noche para sobrevivir'. Esta película, estrenada en el 2015 y dirigida por Jaume Collet-Serra, tiene como protagonistas a Liam Neeson, Joel Kinnaman Common y Ed Harris.

El mercenario veterano Jimmy Conlon, también conocido como 'El Cavatumbas', no está pasando por una de sus mejores épocas. Se siente perseguido por los pecados que ha cometido en su pasado, así como por el detective de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años.

Ahora, parece que no encuentra consuelo en otra cosa que no sea el alcohol, pero cuando su hijo Mike, que vive lejos de su padre, se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que él trabaja; Jimmy tendrá que elegir entre la familia de asesinos a la que había escogido, o a su verdadera familia, a la que abandonó hace mucho tiempo.

Sólo tiene una noche para averiguar a cuál de las dos familias le debe lealtad si quiere proteger a su hijo del destino que con sus acciones, indirectamente ha puesto a sus seres queridos en peligro.

La película 'Una noche de sobrevivir' se emitirá esta noche, a partir de las 22:05 horas, en ETB2.