Cerrar

televisión

Deporte en directo

Pelota y fútbol oferta deportiva, de hoy, en EiTB

A.E.|EiTB

Se emitirán el encuentro Leioa-Bilbao Athletic y el partido del campeonato manomanista Olaizola II-Mendizabal III, entre otras retransmisiones.

Este sábado en ETB1 y eitb.eus arranca la oferta deportiva con el partido de Segunda División B que disputarán, a partir de las 16:00 horas, el Leioa y el Bilbao-Athletic.  La retransmisión será comentada por Naxari Altuna, Josean Larrañaga y Xabier Ormazabal.

A las 17:55 horas empezará 'ETB Kantxa' con el partido Bakaikoa-Urretabizkaia de promoción y a continuación el partido del campeonato manomanista entre Olaizola II y Mendizabal III. El festival terminará con el partido de promoción Gorka-Tainta. Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza serán los encargados de la retransmisión de los partidos desde el frontón Labrit de Iruña.

ETB4 y eitb.eus, a partir de las 18:00 horas, ofrecerán el partido de  la liga femenina de balonmano Mecalia At Guardes-Super Amara Bera-Bera, en directo, desde La Guardia. Jon Ander Gorospe y Matxalen Ziarsolo serán los encargados de comentar la retransmisión.

retransmisión.