Cerrar

televisión

Deporte en directo

La 14ª etapa del Giro y la final de Promoción, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

También se emitirá en directo el partido de la Liga Femenina de Balonmano Super Amara Bera Bera-Prosetecnisa Zuazo Barakaldo.

Euskaraz irakurri: Giroko 14. etapa eta Promozio Txapelketako finala, gaur, EiTBn

Las citas deportivas de este sábado en ETB y eitb.eus comenzarán con la 14ª etapa del Giro de Italia, Castellania-Oropa. A pesar de ser una etapa breve, se espera un final interesante con el ascenso al Santuario de Oropa, de primera categoría, donde estará situada la meta. La retransmisión comenzará a las 13:30 horas y correrá a cargo de Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga.

Al término del ciclismo, a las 17:30 horas, conectarán con el frontón Labrit de Pamplona, donde se disputará la final del Campeonato de Promoción entre Axier Arteaga y Joanes Bakaikoa. La velada se completará con dos partidos de parejas Agirre-Salaverri / Ugalde -Merino I y Olaizola II-Larunbe / Elezkano II-Merino II. Los comentaristas serán Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

La tercera cita deportiva de la jornada nos llevará hasta el polideportivo Bidebieta de Donostia, donde se disputará el partido de la Liga Femenina de Balonmano entre Super Amara Bera Bera y Prosetecnisa Zuazo Barakaldo. Iñigo Aiestaran y Matxalen Ziarsolo retransmitirán el encuentro a partir de las 19:00 horas en ETB4 y eitb.eus.

Por último, a las 21:00 horas, podremos ver en ETB1 y eitb.eus el resumen de la 4ª etapa de la Emakumeen Euskal Bira, que saldrá en Etxarri Aranatz y finalizará en el Santuario de San Miguel de Aralar. Alfontso Arroio será el encargado del resumen.