Cerrar

televisión

Premios

África Baeta, Félix Linares y 'El Conquis' reciben los Antenas de Plata

EiTB

Han sido galardonados con los premios Antenas de Plata concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi.

1:42

Euskaraz irakurri: Africa Baeta, Felix Linares eta 'El Conquistador' saritu dituzte

La presentadora de 'Teleberri' África Baeta, el periodista de radio y televisión en EiTB Félix Linares y el programa de ETB2 'El Conquistador del Fin del Mundo' han sido galardonados con los premios Antenas de Plata concedidos por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi, en la edición de Bizkaia.

Afríca Baeta ha recibido el premio en la categoría de presentadora de TV, 'El Conquistador del Fin del Mundo' en el de programa televisivo, y Félix Linares ha sido distinguido por su trayectoria.

En esta primera edición de los premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi también serán premiados El Consorcio, la productora Bainet Grupo, The Groovies, el programa de radio 'Oye como va con Fede Merino', la Aste Nagusia de Bilbao, José Antonio Cayon, Iñigo Markinez, Joseba Solozabal y Txetxu Ugalde como homenaje póstumo.

La gala ha tenido lugar este lunes en el Hotel Carlton de Bilbao.

lton de Bilbao.