Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

La película 'Come, Reza, Ama', esta noche, en 'El Superhit' de ETB2

eitb.eus

Redacción

La cinta, dirigida por Ryan Murphy, está protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, y se emitirá a partir de las 22:15 horas.

0:24

Euskaraz irakurri: 'Come, Reza, Ama' filma, gaur gauean, ETB2n

El segundo canal de Euskal Telebista emitirá hoy, 11 de junio, la película Come, Reza, Ama, dentro de 'El Superhit'. La cinta, dirigida por Ryan Murphy, está protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.

Basada en un best seller del mismo título de la escritora y periodista Elizabeth Gilbert, el filme cuenta la historia de una mujer que se embarca en un viaje espiritual y real por la India, tras su divorcio. La cinta fue estrenada en nuestros cines en 2010, días después de que Roberts recibiera el Premio Donostia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de aquel año.

Julia Roberts, Premio Donostia 2010

Visiblemente emocionada, Julia Roberts agradeció el galardón, y en su intervención tuvo palabras para Javier Bardem, para la ciudad de Donostia-San Sebastián y para la propia película, que, según la actriz, cambió su vida. Tras dar las gracias a su marido, Roberts recordó una cita con la que quiso resumir su trayectoria profesional. 'El metodo para esculpir un elefante es coger un bloque grande e ir quitándole lo que no necesitamos. Eso es lo que yo he hecho con mi carrera: intentar eliminar todo aquello que no tendría que estar ahí'.

ETB2 emitirá la película Come, Reza, Ama a partir de las 22:15 horas.