Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Primera jornada de la Bandera de la Concha, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Por la tarde se ofrecerá la semifinal del Torneo de Lekeitio entre Elezkano II- Rezusta y Altuna III- Merino II.

Euskaraz irakurri: Kontxako banderaren lehen jardunaldia zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

Este domingo, ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la primera jornada de la Bandera de la Concha. Se ofrecerán las regatas de las categorías masculinas y femeninas, a partir de las 10:45 horas. Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi se encargarán de la retransmisión, mientras que Sara Gandara y Xabier Andueza seguirán la cita deportiva desde bahía y entrevistarán a los protagonistas.

Por la tarde, ETB1 y eitb.eus ofrecerán el Torneo de pelota de Lekeitio en directo, a partir de las 17:30 horas. El partido de semifinal de campeonato enfrentará a Elezkano II- Rezusta y Altuna III- Merino II, pero además, se ofrecerán los partidos Jaka- Martija/ Laso ? Ladis Galarza, y Agirre- Iturriaga/ Errandonea- Erostarbe.  Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán de la retransmisión en directo.

Completarán la oferta deportiva del domingo, la emisión del premio Amaiur de Perros de Pastor a las 15:30 en ETB1 y eitb.eus, y la semifinal del campeonato individual de remonte a las 13:30 en ETB4 y eitb.eus.