Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

El Gran Bilbao y Uribe Kosta, esta noche, en 'Itsasontzi baten'

EITB

EITB

Pesca, surf, Slackline y remo entre los deportes que practicarán Maite Salinas e Ibon Gaztañazpi en esta nueva edición.

Hoy, 10 de septiembre, el programa de ETB1 'Itsasontzi baten' regresa a la costa vizcaína. A partir de las 22:00h Maitena Salinas e Ibon Gaztañazpi se dedicarán pescar y probar diferentes deportes acuáticos, siempre con mucho humor y alegría.

Para empezar, Ibon y su amigo Andoni, navegarán hasta alta mar, con la intención de pescar bonito. Veremos si los tripulantes del velero Pilartxo tienen suerte con la captura.

Por otro lado, Maitena visitará la playa de Arrietara en Sopelana. Nuestra protagonista aprovechará el amanecer para coger unas olas. Después, no muy lejos de allí, se citará con el surfero David Bustamante 'Zuku'. Maitena y 'Zuku' realizarán una sesión de ejercicios de relajación en la playa de Barinatxe.

El siguiente amarre será en el Puerto Viejo de Algorta. El deportista multidisciplinar Petra, les enseñará un divertido deporte de equilibrio, el SlackLine. Se trata de unir una cuerda plana entre dos untos fijos, en este caso sobre el mar, y caminar sobre ella.

Por otro lado, visitarán el Puente Bizkaia, popularmente conocido como Puente Colgante.  En esta ocasión les acompañará Javier, que les contará mil y uno anécdotas del monumento.

Y del Puente a la ría de Bilbao. El remo es un deporte habitual en estas aguas, lo descubrirán de la mano de las chicas de Deusto. Maitena se animará a remar un rato con ellas.

Para terminar, compartirán una divertida velada con los integrantes de la obra 'Cabaret Chihuahua'.

'Itsasontzi baten' se emite los domingos por la noche en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:00 horas.