Cerrar

televisión

Programación especial

Seguimiento especial al referéndum de Cataluña, en EiTB

La de hoy será una jornada para analizar y valorar los acontecimientos. Toda la actualidad de Cataluña se podrá seguir en ETB, Euskadi Irratia, Radio Euskadi-Radio Vitoria y eitb.eus

Euskaraz irakurri: Kataluniako erreferendumari jarraipen berezia, EiTBn

EiTB está realizando un amplio seguimiento de  la convocatoria de referéndum en Cataluña. Hoy será una jornada para analizar y valorar los acontecimientos. El informativo matinal de ETB1 'Egun On Euskadi' contará con la presencia de los colaboradores Juan Mari Juaristi, Mikel Aramendi, Onintza Enbeita y Galder del Campo. Asimismo, Estepan Aldamiz-Etxebarria realizará conexiones con Cataluña para recoger la última hora.

Por la tarde, el magazine 'Ahoz Aho' que presentan Amaia Cayero e Ilaski Serrano también estará dedicado de forma monográfica al referéndum y al análisis del día después.

En ETB2, Xabier Lapitz presentará desde Barcelona una edición especial de 'En Jake' desde las nueve de la mañana hasta las dos del mediodía y Arantza Ruiz seguirá toda la información desde el plató de Bilbao. Cinco horas en directo para analizar el día después y el futuro de Cataluña con su amplia red de colaboradores y varios invitados.

Por la tarde, 'El Programa de Klaudio' estará pendiente de Cataluña, sin olvidar el resto de la actualidad. Adela González será la encargada de informar desde el set de Barcelona.

Euskadi Irratia y Radio Euskadi

Maite Artola presentará el programa 'Faktoria' de hoy desde la Euskal Etxea de Barcelona entre las 08:00 y las 10:00 horas.

Dani Alvarez estará al frente del equipo de Radio Euskadi en Cataluña y estará acompañado por los periodistas Iñaki Gómez, Iratxe Ruiz y María Diaz, para informar en todo momento de lo que está sucediendo.

eitb.eus

eitb.eus realizará el relato minuto a minuto de todo lo que vaya sucediendo en Cataluña, y nos dará la oportunidad de ver y escuchar en directo todos los programas de televisión y radio vía streaming. También incluirá vídeos y fotos sobre la jornada.