12:48

televisión

Audiencia

'Herri Txiki, Infernu Handi' estrena con éxito su cuarta temporada

EITB

El programa presentado por Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga obtuvo el 6,4% de share y llegó al 15,2% de cuota de pantalla entre el público euskaldun.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' arrancó su cuarta temporada con un gran éxito de audiencia. Presentado por Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, el programa obtuvo el 6,4% de share y el 15,2% de cuota de pantalla entre euskaldunes. Fue la cuota más alta de la historia del programa entre euskaldunes.

El primer capítulo de la nueva temporada llevó a Zuhaitz y Pagadi a Elizondo, donde conocieron a muchos de los habitantes del pueblo y sus historias más curiosas. El programa alcanzó 148.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'Go!azen Basakabira', líder entre los más jóvenes

ETB1 ofreció el viernes por la noche el programa 'Go!azen Basakabira' sobre el casting para elegir a los cuatro nuevos protagonistas de la serie 'Go!azen'. El programa alcanzó el 7,8% de share entre euskaldunes, liderando la franja del público más joven, entre 4 y 12 años, con el 24,7% de cuota de pantalla. El programa llegó a 79.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Televisión

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto