Cerrar

televisión

Audiencia

'Herri Txiki, Infernu Handi' estrena con éxito su cuarta temporada

EITB

El programa presentado por Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga obtuvo el 6,4% de share y llegó al 15,2% de cuota de pantalla entre el público euskaldun.

Euskaraz irakurri: 'Herri Txiki' saioaren laugarren denboraldiaren estreinaldia, arrakastatsu

El programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' arrancó su cuarta temporada con un gran éxito de audiencia. Presentado por Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, el programa obtuvo el 6,4% de share y el 15,2% de cuota de pantalla entre euskaldunes. Fue la cuota más alta de la historia del programa entre euskaldunes.

El primer capítulo de la nueva temporada llevó a Zuhaitz y Pagadi a Elizondo, donde conocieron a muchos de los habitantes del pueblo y sus historias más curiosas. El programa alcanzó 148.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

'Go!azen Basakabira', líder entre los más jóvenes

ETB1 ofreció el viernes por la noche el programa 'Go!azen Basakabira' sobre el casting para elegir a los cuatro nuevos protagonistas de la serie 'Go!azen'. El programa alcanzó el 7,8% de share entre euskaldunes, liderando la franja del público más joven, entre 4 y 12 años, con el 24,7% de cuota de pantalla. El programa llegó a 79.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión