Cerrar

televisión

A las 22:30

El documental 'Patria(s). Catalunya manual de instrucciones' hoy, en ETB2

A.E.|EiTB

Presentado por el actor de 'Polonia' Queco Novell cuenta con Jordi Évole, Antoni Bassas, Jordi Basté, Artur Mas, Ada Colau, David Fernández, Miquel Iceta, Jordi Turull, Pilar Rahola o Xavier Sardá.

0:29
Promoción del documental Patria(s) Catalunya

Euskaraz irakurri: 'Patria(s). Catalunya: Manual de instrucciones' dokumentala, gaur, ETB2n

Hoy, a las 22:30 horas, ETB2 y eitb.eus ofrecerán el documental Patria(s). Catalunya Manual de Instrucciones en el que Queco Novell, periodista y actor que encarna a los personajes de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy en el programa de humor 'Polonia' de TV3,  hace un recorrido a través de la situación política actual que se está viviendo en Catalunya.

Novell repasará la situación política catalana con la ayuda de Jordi Évole, Antoni Bassas, Jordi Basté, Artur Mas, Ada Colau, David Fernández, Miquel Iceta, Jordi Turull, Pilar Rahola, Xavier Sardá, Carlos Carrizosa o Enric Millo, así como de personas anónimas que han vivido en primera persona todo lo sucedido en las últimas semanas.

Patria(s). Catalunya manual de instrucciones es un documental de actualidad que ayudará a entender que está pasando en Catalunya y se podrá ver en eitb.eus y ETB2, hoy a las 22:30 horas.

g> horas.