Cerrar

televisión

Resumen del capítulo 6

Itziar es la nueva víctima del equipo azul, en 'Izan Invictus'

eitb.eus

Redacción

La zarautztarra Itziar ha sido la última en subir y bajar 1.500 escalones en el duelo de eliminación ante Nekane y Eyerren.

Euskaraz irakurri: Itziar, urdinen zorigaitzaren biktima berria, 'Izan Invictus' saioan

La zarautztarra Itziar ha sido la última en subir y bajar 1.500 escalones en el duelo de eliminación ante Nekane y Eyerren. La prueba, que se ha llevado a acabo en las 500 escaleras del bosque de Leitzaran, ha sido francamente dura para los tres duelistas. Nekane se ha impuesto con superioridad a sus rivales, y Eyerren, perdido en alguna fase del duelo, ha conseguido dejar atrás a Itziar, la eliminada de este miércoles, que no ha tenido más remedio que tomar el camino a casa.

La responsabilidad de la derrota del equipo azul no es sólo de Alex esta vez. Para el desafío, el programa ha contado con dos campeones del deporte rural de Euskal Herria: el aizkolari de Dima Aitzol Atutxa y el harri jasotzaile de Ondarroa Inhar Urruzuno.

Aitzol ha vestido la camiseta azul y, por el contrario, Inhar, la roja. Ambos han demostrado que son fuertes rivales, y la competición, que ha caído del lado de los rojos, ha estado muy disputada hasta el último momento. La rabia de Aitzol Atutxa y la desesperación de los azules ha sido notoria.

Los rojos han ganado el duelo por tercera vez consecutiva, y han podido disfrutar de un gran hamaiketako. Además, lLos azules han tenido que aguantar alguna que otra tomadura de pelo.

El equipo azul, a las órdenes de Alex, ha perdido el rumbo y a tres de sus miembros en las últimas semanas; además, su mandato empieza a ser discutido por el resto del equipo. El 'sargento de hierro' Ismael Mateo ha indicado, sin tapujos, que el equipo rojo está siendo más fuerte.

Leitzaran les espera la semana próxima para un nuevo duelo, donde los azules tendrán que ganar sí o sí. Seis 'azules' contra siete 'rojos'; el desafío será ¡terrible!

No te pierdas el próximo capítulo de 'Izan Invictus', el miércoles 8 de noviembre, en eitb.eus y ETB1. Además, puedes volver a ver todos los programas anteriores en 'eitb alacarta'.