12:52

televisión

Audiencia

La emisión del viernes, la más vista de la historia de 'Go!azen'

EITB

La emisión fue líder entre los euskaldunes y fue lo más visto entre los más jóvenes, liderando la franja de 4 a 18 años.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La emisión de 'Go!azen' del pasado viernes, 24 de noviembre, fue el capítulo más visto de la historia de la serie: alcanzó el 7,5% de share y fue líder entre euskaldunes con el 17,5% de cuota entre el público euskaldun. Además, fortaleció el liderazgo de la serie entre los más jóvenes, llegando al 44,5% de cuota entre niños de 4 a 12 años y obteniendo el 33,9% de share entre los jóvenes de 13 a 18 años.

El capítulo del viernes estuvo lleno de emociones. Julen trató de ligar con Naia, lo que hizo aumentar el odio que Nikole siente hacia la joven, y además, Markel y Ane descubrieron un gran secreto. El programa obtuvo una audiencia acumulada de 107.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

'Herri Txiki, Infernu Handi', líder entre euskaldunes

Este domingo, 'Herri Txiki, Infernu Handi' obtuvo el 5,6% de share y se alzó como líder entre euskaldunes, haciéndose con el 15,0% de cuota entre dicho público. Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitaron Gamiz-Fika, y la emisión del programa llegó a 105.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto