Cerrar

televisión

Audiencia

La emisión del viernes, la más vista de la historia de 'Go!azen'

EITB

La emisión fue líder entre los euskaldunes y fue lo más visto entre los más jóvenes, liderando la franja de 4 a 18 años.

Euskaraz irakurri: Ostiraleko 'Go!azen'en atala telesailaren historiako ikusiena izan zen

La emisión de 'Go!azen' del pasado viernes, 24 de noviembre, fue el capítulo más visto de la historia de la serie: alcanzó el 7,5% de share y fue líder entre euskaldunes con el 17,5% de cuota entre el público euskaldun. Además, fortaleció el liderazgo de la serie entre los más jóvenes, llegando al 44,5% de cuota entre niños de 4 a 12 años y obteniendo el 33,9% de share entre los jóvenes de 13 a 18 años.

El capítulo del viernes estuvo lleno de emociones. Julen trató de ligar con Naia, lo que hizo aumentar el odio que Nikole siente hacia la joven, y además, Markel y Ane descubrieron un gran secreto. El programa obtuvo una audiencia acumulada de 107.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

'Herri Txiki, Infernu Handi', líder entre euskaldunes

Este domingo, 'Herri Txiki, Infernu Handi' obtuvo el 5,6% de share y se alzó como líder entre euskaldunes, haciéndose con el 15,0% de cuota entre dicho público. Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitaron Gamiz-Fika, y la emisión del programa llegó a 105.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.