08:53

televisión

A las 22:30 horas

La estrategia se impone en 'Izan Invictus', esta noche, en ETB1

A.E.|EiTB

Jugar con cabeza será la clave de esta semana.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta semana la estrategia se impone en el programa 'Izan Invictus'. Aunque los concursantes están ya inmersos en la competición individual, la división entre los equipos es palpable: 5 azules a un lado y 3 rojos al otro. En cuanto a la forma física, las cosas parecen estar muy claras, pero la fuerza descontrolada no sirve para nada y en el programa de esta semana jugar con cabeza será muy importante.

De cara al desafío, el reto consistirá en atar a los concursantes por parejas y dejando a un lado la alegría o el enfado que esa orden les pueda provocar, si piensan un poco enseguida se darán cuentan de que la clave de la victoria de la jornada radica justamente en ganar el reto, pero para ello hay que mantener la cabeza fría y entre nuestros participantes eso no es fácil.

Los azules lo único que tienen entre ceja y ceja es cortar la cabeza a los rojos y esa cabeza se llama Seleta. Aunque tiene a casi todo el mundo en contra no se callará. Los rojos, por su parte, quieren eliminar a un azul a fin de, según parece, equilibrar la lucha entre los equipos desaparecidos.

'Izan Invictus' se emite a las 22:30 horas, esta noche, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto