Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

La realidad y la ficción se mezlan esta noche en 'Aulki-jokoa'

A.E.|EiTB

Entre otros, tendrán como protagonistas a los finalistas del Campeonato de Bertsolaris.

Euskaraz irakurri: Errealitatea eta fikzioa nahastuko dira gaur 'Aulki-jokoa'ren agertokian

Esta noche 'Aulki-jokoa' mezclará realidad y ficción en un programa que tendrá como protagonistas a los finalistas del BEC, a los campeones Andoni Egaña, Sebastian Lizaso y Maialen Lujanbio; las bertsolaris  Onintza Ebeita, Nerea Ibarzabal y Jone Uria, y al miembro del jurado Arkaitz Goikoetxea. Todos y todas ellas estarán con Edurne Azkarate a partir de las 22:30 horas.

Los primeros protagonistas del programa serán los finalistas del Campeoanato de Bertsolaris Aitor Mendiluze, Aitor Sarriegi, Amets Arzalluz, Beñat Gaztelumendi, Igor Elortza, Maialen Lujanbio, Sustrai Colina y Unai Agirre.

Asimismo, Edurne Azkarate se reunirá con dos campeones en el Velódromo de Anoeta: Andoni Egaña y Sebastian Lizaso. Por su parte, Maialen Lujanbio recordará una actuación de 2009 en Bergara junto a Jon Martin, y Arkaitz  Goikoetxea explicará en qué consiste su labor de juez. Por último Nerea Ibarzabal y Onintza Enbeita nos conducirán la realidad divertida del bertso, y Jone Uria traerá una melodía robada al mundo del cine.

'Aulki-jokoa' se emite hoy a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB1.