08:07

televisión

A las 22:30

Programa especial de 'Gailurra Xtreme', esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Ibon Gaztañazpi ofrecerá todos los datos sobre la extrema competición que llevará a 12 concursantes a recorrer ocho etapas de la ruta GR11 de los Pirineos.

  • El presentador Ibon Gaztañazpi. Foto: EiTB

    El presentador Ibon Gaztañazpi. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este jueves, ETB1 y eitb.eus ofrecerán un programa especial sobre 'Gailurra Xtreme Perdido' en el que Ibon Gaztañazpi desvelará todos los datos en torno al nuevo y extremo desafío que estrenará ETB1 el 25 de enero.

'Gailurra Xtreme Perdido' llevará a 12 concursantes a recorrer un tramo de la ruta GR11 que atraviesa los Pirineos. El objetivo de los concursantes será realizar 300 kilómetros por el monte en ocho etapas. Arrancarán en Irun y tendrán que alcanzar el monte Perdido y, en medio, las metas de cada etapa estarán en Etxalar, Sorogain, Otsagabia, Zuriza, Candanchú, el balneario de Panticosa y el refugio de Goriz. Los participantes realizarán 42 kilómetros de promedio en cada etapa, y contarán con el asesoramiento del médico Gari Aristegi y el experto en temas de montaña Alberto Aierbe.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto