09:20

televisión

A las 22:00

'Herri Txiki, Infernu Handi' estará en Araitz esta noche

EITB

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi llegarán en bicicleta al pequeño pueblo navarro.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' de hoy llevará a Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi al pequeño pueblo navarro de Araitz. Los dos protagonistas llegarán en bicicleta, practicando algo de deporte bajo la Sierra de Aralar.

La primera persona que Zuhaitz conocerá en el pueblo será Xabier, trabajador de la gasolinera de la localidad. A Xabier le encanta leer durante sus ratos libres, pero con la visita de Zuhaitz no tendrá demasiada tranquilidad y deberá hacer frente a varios imprevistos. Zuhaitz conocerá también a Juan José, que con 92 años sabe perfectamente cuál es el secreto para mantenerse en forma: dormir mucho y desayunar fuerte. Por otro lado, Ramona, de 96 años, le contará que va todos los lunes a casa de sus hermanos a prepararles la comida, mientras que Onofre, el que fuera el banquero del municipio, le relatará su curiosa historia. Para terminar, Zuhaitz conocerá a Florentina y a su nieto Haritz, que ha habilitado un gimnasio de fitness personal en casa de su amama.

Pagadi, en cambio, comenzará el día desayunando dos veces junto a Luis, para continuar la mañana ayudando a Santi a limpiar el buitre disecado que tiene en su casa.  Ane, por su lado, tiene caballos, hace ejercicios con ellos y le enseñará a Pagadi algunos de los trucos para tratar con estos animales. Entre otras cosas, le enseñará cual es el punto de G de los caballos. Para terminar, Pagadi conocerá a Peio, un pastor que no puede andar si no es con las tradicionales albarcas y que le trasladará una de sus grandes preocupaciones: cada vez se le hace más difícil encontrar albarcas de calidad.

'Herri Txiki, Infernu Handi' se emite hoy a partir de las 22:00 horas en ETB1.

>

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto