10:26

televisión

Zinez

El thriller 'Itsaslabarra', esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EiTB

EiTB

El conflicto principal de la película de Helena Taberna gira en torno a la desaparición de una joven captada por una secta en la isla de Gran Canaria.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, ETB1 y eitb.eus ofrecen a partir de las 22:30, la película Itsaslabarra (Acantilado) dirigida por Helena Taberna y protagonizada por Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo, Josean Bengoetxea, Ingrid García-Jonsson y Jon Kortajarena, entre otros. La directora navarra se inspira libremente en la novela El contenido del silencio, de Lucía Etxebarria, para su película sobre el inquietante mundo de las sectas.

Gabriel es un prometedor fiscal cuya vida se tambalea cuando recibe una llamada de la policía. Ha habido un suicidio colectivo de una secta en las islas Canarias y su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas. Su cadáver no ha aparecido.

Gabriel lleva años sin ver a su hermana: algo sucedió entre ellos y sus vidas tomaron rumbos opuestos. Inmediatamente viaja a la isla para conocer los sucesos de primera mano y ayudar en la investigación.

Allí conoce a Helena, amiga de Cordelia, de fuerte personalidad y emociones a flor de piel. Ella y Gabriel conectan inmediatamente, unidos por el deseo de encontrar viva a Cordelia. Muy pronto Gabriel descubre que su hermana se acercó a "La Comunidad" seducida por la líder de la secta, una mujer de gran magnetismo y oscuro origen. Cordelia encontró en aquel grupo un refugio donde sobreponerse de las heridas del pasado, pero también acabó convirtiéndose en testigo y cómplice de extraños sucesos, preludio de un trágico desenlace.

A medida que Gabriel se sumerge en los misterios de la secta, las certezas que tenía sobre su vida empiezan a resquebrajarse. Pronto comprende que encontrar viva a su hermana puede ser la única manera de salvarse a sí mismo.

No os perdáis el thriller Itsaslabarra (Acantilado), hoy, en ETB1 y eitb.eus.

eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto