Cerrar

notas de prensa

A las 22:00 horas

Sexo sin tapujos, este viernes en 'Objetivo Euskadi'

A.H.

EITB

Locales para propiciar los encuentros sexuales, masajes eróticos o las prácticas sexuales de la prehistoria serán algunos de los temas a tratar en el reportaje del viernes.

Este viernes por la noche ''Objetivo Euskadi'' hablará sobre sexo, alto y claro y sin tapujos. Para ello, el programa contará con muchas personas que de alguna manera u otra saben mucho del tema.

Para empezar, el equipo de ''Objetivo Euskadi'' visitará Géminis, el único local que existe en la actualidad en Euskadi donde se practica sexo liberal. Intercambios de parejas, sala oscura, sillas para practicar mil y una posturas, etc.

El programa se adentrará también en una sauna gay, Element, un lugar de relax en el que se pueden mantener relaciones sexuales o propiciar encuentros. Los telespectadores conocerán las estancias y cómo funciona una sauna de este tipo.

La curiosidad de los reporteros les llevará también a un local de masajes orientales y eróticos. ¿Hasta dónde se puede llegar? ¿Cómo se da un masaje erótico? ¿Han oído hablar de los masajes tailandeses a cuatro manos o de los masajes cuerpo a cuerpo?

''Objetivo Euskadi'' visitará también una exposición titulada ''Sexo en piedra''. El programa descubrirá que hace más de 15.000 años ya había consoladores, y no de latex precisamente, sino de piedra. Los telesepctadores se sorprenderán mucho con las formas de tener sexo en la prehistoria y los documentos que se conservan para llegar a ciertas conclusiones.

Las historias personales de amor, los celos, las infidelidades, la adicción al sexo o el cine porno también tendrán cabida y presencia en el reportaje que ''Obejtivo Euskadi'' presenta este viernes por la noche a partir de las 22:00 horas en ETB-2.