09:32

televisión

A las 22:00 horas

Bera, esta noche, en 'Herri Txiki, Infernu Handi'

EITB

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi llegarán al pueblo en el carro de un tractor.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy, en 'Herri Txiki, infernu Handi', Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitarán Bera, en Nafarroa, y llegarán al pueblo en el carro de paja que lleva un tractor.

Zuhaitz comenzará el día conociendo a Luis Irazoki, que todos los días toma un hamaiketako de dos galletas y un vaso de whyski. Joxean por su lado, tiene otra pasión muy diferente, le encantan las vacas, y pasa gran parte del día cuidándolas. Zuhaitz conocerá también a Andrea, una joven a la que le sobra la energía y que no para entre el trabajo de reparto para la empresa de su padre y el cuidado de sus propios animales. Para terminar, Zuhaitz estará con Agustín que sigue todo tipo de telenovelas desde las turcas hasta las latinoamericanas y le explicará la historia de cada uno de los personajes y algunas de las tramas.

Pagadi por su lado, estará con Joxemari que le contará muchas curiosidades sobre el pueblo. Por ejemplo, le mostrará que las pinturas de las fachadas de algunas de la casas son representativas del carácter de sus habitantes y le contará que Napoleón durmió en una de las casas del pueblo. Con Luis Altzuguren un hombre que ha trabajado muchos años en mar pero que de joven se dedicó al contrabando, Pagadi conocerá de primera mano la importancia que dicha actividad ilegal tuvo en la zona. De vuelta al centro del pueblo, Pagadi conocerá a Faustino, que hace mucho deporte y tiene un curioso aparato en casa que le ayuda a mantenerse en forma. Para terminar, aprenderá algunos trucos acrobáticos con Martxel, un joven que ha ganado varios campeonatos de salto acrobático con la bici a nivel internacional.

'Herri Txiki, Infernu Handi' se emite a partir de las 22:00 horas en eitb.eus y ETB1.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto