Cerrar

televisión

Deporte en directo

Ciclismo, pelota y remo, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

Se emitirán la 15ª etapa del Tour de Francia, las finales del Torneo Bizkaia y la Bandera Camping de Orio.

  • Club de Remo de Orio

Euskaraz irakurri: Arrauna, pilota eta txirrindularitza, gaur, zuzenean ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus ofrecerán hoy, domingo, tres retransmisiones deportivas en directo.

La jornada empezará a las 11:45 horas con remo. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara darán cuenta de la disputa de la Bandera Camping de Orio. Primero se medirán las traineras de la Liga Euskotren y después las de la Liga Eusko Label.

A las 14:15 horas comenzará la emisión de la 15ª etapa del Tour de Francia, Millau-Carcassonne, un buen día para intentar la fuga de lejos. Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea realizarán el relato primero en ETB4 y después en ETB1.

Por último, a las 18:00 horas conectarán con el frontón de Etxebarri, donde se disputarán las finales del Torneo Bizkaia. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia.

Por otra parte, ETB1 y eitb.eus incluirán dos retransmisiones de herri kirolak: el Campeonato de Euskadi de Sokatira (560 Kg) a las 11:00 horas y la eliminatoria del Campeonato de Euskadi de Sega a las 16:00 horas.

Para terminar, ETB4 y eitb.eus ofrecerán a las 11:00 horas la final de pelota del Torneo Interpueblos de Euskal Herria que enfrentará a Azpeitia y Amurrio.