Cerrar

televisión

Audiencia

Las regatas y la pelota, lideraron su franja el domingo

EITB

Además, la retransmisión en directo del Tour de Francia ha obtenido un amplio respaldo de la audiencia en ETB1.

Euskaraz irakurri: Estropadak eta pilota, euren ordu tartean audientzia-buru, igandean

Las retransmisiones deportivas del domingo obtuvieron un gran éxito de audiencia en ETB1. Por la mañana, se disputó la bandera de Santurce y la emisión en directo de las regatas lideró su franja horaria. Las traineras de la liga Euskotren femenina alcanzaron el 11,1% de share y el 13,4% de cuota entre el público euskaldun, mientras que las regatas de la liga Eusko Label masculina llegaron al 17,8% de share y el 17,7% de cuota entre euskaldunes.

Por la tarde, las retransmisiones de los partidos de semifinales de pelota del Torneo de Bizkaia lideraron también su franja horaria. El encuentro que enfrentó a las parejas Irribarria- Rezusta y Elezkano II- Zabaleta alcanzó el 13,3% de share y el 18,8% de cuota entre euskaldunes, obteniendo una audiencia acumulada de 101.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia. A continuación el partido que disputaron Ezkurdia y Retegi Bi en el cuatro y medio llegó al 12,8% de share y al 22,1% de cuota entre euskaldunes, manteniendo el liderazgo de la franja.

El Tour de Francia en ETB1

Además, la retransmisión en directo del Tour de Francia ha obtenido muy buenos datos en ETB1. Durante las últimas tres semanas, Euskal Telebista a conectado en directo con las etapas de la cita ciclista más importante del año y ha obtenido de media un 4,4% de share y el 10,2% de cuota entre el público euskaldun.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión