Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

'Herri Txiki, Infernu Handi' alcanzará su programa 100 esta noche

EITB

Para celebrarlo, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi regresarán al primero de los pueblos que visitaron, Goizueta.

  • 'Herri Txiki, Infernu Handi' alcanzará su programa 100 este domingo.

    'Herri Txiki, Infernu Handi' alcanzará su programa 100 este domingo.

Euskaraz irakurri: 'Herri Txiki, Infernu Handi' saioaren 100. atala, gaur, ETB1en

Hoy, 2 de diciembre, será un día muy especial para el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' de ETB1, ya que cumplen 100 programas en antena.

El programa se estrenó a finales del verano de 2014 y este año ofrece su quinta temporada. Durante estos cuatro años Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi se han recorrido los rincones de Euskal Herria y han visitado 100 pueblos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Para celebrar el centenar de programas, nuestros dos protagonistas volverán al primero de los pueblos que visitaron: Goizueta.

Goizueta fue la primera plaza que visitaron Zuhaitz y Pagadi y volverán para testar si la forma de vida de los goizuetarras ha cambiado en estos cuatro años.

Los vecinos del pueblo fueron los protagonistas de aquel primer programa, y este domingo, volverán a reunirse con algunos de ellos para tratar sobre cómo han cambiado sus vidas y sus rutinas en todo este tiempo. Pero, además, habrá tiempo para conocer a nuevos protagonistas que contarán nuevas historias sobre el día a día del pueblo.

Al igual que en anteriores programas, tras los videos con los protagonistas, los presentadores saldrán al escenario para comentar com humor los encuentros que han tenido por las calles de Goizueta. Asimismo, compararán las historias de hace cuatro años con las recogidas este año. Para terminar, los bertsos de Sebastian Lizaso le darán un toque especial a la celebración.

'Herri Txiki, Infernu Handi' se emite a partir de las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión